Slavko Yaksic, el joven chileno mochilero que se encontraba desparecido en Sudáfrica desde el 25 de septiembre, fue encontrado muerto en información que dio a conocer su familia.

Según consigna Emol de acuerdo a lo manifestado por su padre Sergio Yaksic, “hoy 20 de octubre a las 9:30 horas de Sudáfrica, (4:30 am de Chile), encontré el cuerpo sin vida de mi hijo Slavko Andro Yaksic Besoain. (Q.E.P.D), en la morgue de la localidad de Ladysmith, Sudáfrica”.

Además, agregó que el cuerpo había sido encontrado hace una semana por un transeúnte que sintió olor de un cuerpo descompuesto y fue trasladado a la morgue local.

“Tenía una data de muerte que se sitúa el día 28 de septiembre y presentaba signos de haber sido asaltado ya que tenía 2 heridas cortopunzantes”, agregó Sergio Yaksic.

Si bien fue encontrada su identificación, tarjetas de crédito y algunas pertenencias, no ocurrió lo mismo con su mochila, celular y pasaporte ya que fueron robados.

Yaksic también dio a conocer que solicitarán la devolución del cuerpo para cremarlo e inscribir su fallecimiento en el Consulado de Chile en Pretoria.

 

Tags:

Deja tu comentario