{"multiple":false,"video":{"key":"csbRatDkfhcqchvn36095","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Hace algunos días, el medio ABC de España dio a conocer la historia de un chileno, que se está haciendo pasar por miembro de la realeza. Se trata de Miguel Ángel Von Und Zu Liechtenstein y pertenecería a la Casa Principesca Suiza.

Gracias a esta categoría Miguel Pardo Oyarzún, su verdadero nombre, ha logrado participar de exclusivas fiestas y eventos en el viejo continente.

Según relató el medio, el chileno estaría viviendo hace cuatro meses en Madrid. Asegura que su madre, tuvo “una vida amorosa muy intensa, además de una relación con un miembro de la Casa Principesca de Liechtenstein”, fruto de la cual habría nacido.

El citado medio agregó que “su padre se desentendió de él así que jamás ha tenido relación directa con su familia paterna, de hecho, jamás ha estado en Liechtenstein”.

A pesar de que está siendo acusado de mentir sobre su identidad, fue su abogado quien a través de Twitter lo defendió, asegurando que no ha mentida y que sí posee un título nobiliario.

Pero fue la Casa Principesca de Liechtenstein, quien emitió un comunicado para desmentir a este compatriota. “Ha llegado a conocimiento de la Casa Principesca de Liechtenstein que el ciudadano chileno Miguel Ángel von und zu Liechtenstein, nacido el 21 de julio de 1984 en Valdivia (Chile), con apellido de soltero Pardo Oyarzún, afirma públicamente ser miembro de la Casa Principesca de Liechtenstein (…) El Ministerio de Asuntos Exteriores desea destacar que Don Miguel Ángel von und zu Liechtenstein no es miembro de la Casa Principesca de Liechtenstein. Tampoco existe ninguna vinculación entre Don Miguel Ángel von und zu Liechtenstein y el Principado de Liechtenstein”, declararon.

De comprobarse que se trata de una mentira, este hombre arriesga un año de cárcel por “el mal uso del nombre de la Casa Principesca de Liechtenstein o la simulación de pertenencia a la misma”.

Tags:

Deja tu comentario