Nacional - China

China pretende prohibir a las strippers en funerales o matrimonios

Porque lo consideran como algo vulgar y obsceno.

China pretende prohibir a las strippers en funerales o matrimonios

Desde el Gobierno Chino con el paso del tiempo han ido reforzando su oposición a que en funerales, bodas y templos, estén presentes strippers debido a que lo califican como una situación obscena y vulgar.

¿Pero por qué los contratan? De acuerdo a una teoría consignada por La Tercera, esto se debería a que buscan atraer a un mayor número de personas a las exequias ya que exista una gran de gente en los funerales es considerada una buena forma de honrar a la persona que murió.

Huang Jianxing, profesor de la Universidad Fujian, sostuvo a Global Times que «en algunas culturas locales, el baile con elementos eróticos puede ser usada para transmitir los deseos del difunto de ser bendecido con muchos hijos».

Mientras que, otra de las teorías indica que: «las familias de la zonas rurales de China son más proclives a demostrar que disponen de dinero gastando el equivalente a varias veces su ingreso anual contratando actores, cantantes, humoristas y estrípers para consolar a los deudos y entretener a los dolientes».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto