Nacional

Chofer fue detenido por conducir bus a Viña del Mar en estado de ebriedad

Fue desvinculado, pero debe resolver el tema judicial para ser finiquitado.

{"multiple":false,"video":{"key":"csgjg0It1KdSchvn36676","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un chofer de la línea Pullman Bus fue detenido tras ser acusado por los propios pasajeros de ir manejando en estado de ebriedad.

Este bus realizó el trayecto entre Santiago y Viña del Mar y uno de los pasajeros señaló que el conductor debió ser asistido a la altura del lago Peñuelas para llegar en buenas condiciones al rodoviario de la ciudad jardín

Una vez en el lugar y mientras actuaba carabineros, este chofer fue enfrentado por los pasajeros, quienes especificaron como vivieron esta mala experiencia que por fortuna no terminó en un accidente mayor.

Además, y de acuerdo a lo informado por radio BioBio, hay testigos que aseguran haber visto a este hombre en buen estado, por lo que suponen bebió alcohol mientras conducía.

Otro antecedente fue el entregado por el fiscal a cargo de la información, quien aseguró que el conducor «no debía estar manejando por una sanción previa en su contra» -ver video edición central-.

Ante lo ocurrido, el chofer fue inmediatamente desvinculado por la empresa, «pero que deben esperar a que éste resuelva su conflicto judicial para poder finiquitarlo de manera oficial».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto