«No queremos un Chile de algunos pocos»: La crítica de Claudio Bravo tras alzas en los pasajes en Santiago

El portero de La Roja sacó la voz a través de su cuenta de Twitter, donde le faltaron cosas por enumerar de lo que "vendieron a los privados".

«No queremos un Chile de algunos pocos»: La crítica de Claudio Bravo tras alzas en los pasajes en Santiago Agencia UNO

Este 19 de octubre comenzó a regir el Estado de Emergencia en el Gran Santiago, luego que el presidente Sebastián Piñera lo decretara ante la serie de manifestaciones que terminaron en desmanes y destrucción de estaciones de Metro.

En medio de la crisis que ha generado el alza de pasajes en el sistema de transportes, Claudio Bravo compartió sus comentarios a través de su cuenta de Twitter y criticó la venta de recursos naturales a «privados».

«Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. ¿Algo más? ¿No será mucho?«, fue parte de la crítica del arquero de La Roja.

Lee también: ¿Qué implica que el gobierno de Chile declare estado de emergencia?

El ex capitán de la Selección agregó: «No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta«.

Recordemos que el 6 de octubre comenzó a regir la nueva tarifa de pasajes, llegando en hora punta a los $830, desatando en una serie de evasiones masivas en distintas estaciones de Metro.

Sin embargo, este viernes dichas protestas escalaron, registrándose así desmanes y saqueos en varios puntos de la capital.

Lee también: [Minuto a Minuto] Estado de Emergencia en la capital: Se intensifican cacerolazos en distintas comunas de Santiago

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto