{"multiple":false,"video":[]}

Una mujer recibió una cuenta de electricidad por un valor de más de 284.000 millones de dólares (unos 174 billones de pesos) por el consumo de energía en su casa en Estados Unidos durante un mes, según informaron medios locales.

Mary Horomanski, residente en el estado de Pensilvania, quedó impactada cuando abrió el sobre que contenía el cargo por el consumo eléctrico mensual y leyó la cantidad en cuestión: 284.460 millones de dólares.

Ese importe debía ser abonado antes de noviembre de 2018, aunque el primer pago a realizar no podía ser menor de 28.176 dólares, atendiendo a las instrucciones facilitadas en el recibo por parte de la compañía.

Cuando lo leí, pensé ‘bueno, al menos tenemos un año para conseguir esta cantidad multimillonaria“, afirmó Horomanski en declaraciones a The Washington Post.

La mujer, de 58 años, bromeó sobre que, en ese momento, miró a su árbol y las luces de Navidad que habían instalado para las fiestas y pensó: “No, no pudo ser eso”.

Ella optó entonces por comprobar la desorbitada cuantía a través de internet, pero ésta no era diferente y la afectada acudió a uno de sus hijos.

Este contactó con la compañía proveedora de energía, que rápidamente le informó de que había ocurrido un error y se habían equivocado al situar las comas, por lo que la deuda se reducía de manera sustancial.

Finalmente, la cantidad a desembolsar por los Horomanski fue de 284,46 dólares (unos 174 mil pesos), y no la millonada que se había fijado inicialmente.

Tags:

Deja tu comentario