{"multiple":false,"video":{"key":"cshNoKIJLtjKchvn36899","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Agresiones constantes, incluso con pasajeros a bordo y hasta amenazas de muerte, es lo que denuncian vivir día a día un grupo de taxistas de Maipú, quienes culpan a un grupo de colectiveros piratas que pelean por ganar más pasajeros.

Imágenes enviadas por uno de nuestros Cazanoticias, revelan la violencia con la que actuaron un grupo de hombres contra un taxista, quienes golpean el móvil con objetos contundentes y pinchan sus neumáticos.

“Como uno no pudo abrir la puerta, el otro trata de abrir la puerta del otro costado y como no pudo, me agarran a patadas el auto”, declaró Miguel Vargas quien, tras concurrir a Carabineros para estampar la denuncia, se encontró con otros colegas suyos que denunciaban el mismo hecho.

“En la comisaría me percato que hay tres taxistas más en las mismas condiciones, uno de ellos lesionado por el corte en una mano”, contó.

Al respecto, la ministra de Transportes Gloria Hutt condenó los ataques, pero señaló que este tipo de temas es materia de la autoridad policial. “Cuando son agresiones son asuntos de seguridad pública y debemos trabajar con Carabineros”, señaló a Chilevisión Noticias.

Tags:

Deja tu comentario