{"multiple":false,"video":{"key":"cseBQddhv6f8chvn36468","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Yampier Jaque, padre de Damián, denunció a través de las redes sociales que la directora del colegio donde estudia su hijo, de 7 años, llamó a Carabineros luego que el menor se portara mal dando vuelta algunas mesas al interior de la sala de clases. El niño habría reaccionado así debido a que lo molestaron.

El hecho ocurrió en San Javier, en la Región del Maule, y el padre sostiene que no esperaron que él llegara al establecimiento para llamar a personal policial, quienes le explicaron al hombre que ellos acudieron a un llamado que les realizaron.

Sin embargo, el papá manifestó que esto habría sido una especie de venganza porque había denunciado que una profesora agredió a su hijo. Además, sostuvo que “empeoran psicológicamente a mi hijo a tal punto que ve un carabinero y se pone nervioso”.

La mamá de Damián, Jocelyn Pacheco, comentó a TVN- según consignó Cooperativa- que su hijo “no quiere ir al colegio, lo llevé ayer a la sicóloga. Tiene una crisis emocional. Me dice ‘Mamá no soy malo, pero pueden volver a llamar a carabineros'”. No es primera vez que sucede esto, por lo que esa fue la motivación de Jaque para grabar.

Tags:

Deja tu comentario