{"multiple":false,"video":[]}

Durante los períodos electorales, frecuentemente escuchamos iniciativas curiosas, por decirlo así, mientras que otras suenan totalmente descabelladas, provenientes de los candidatos a cargos público en el mundo y por supuesto también en Chile. Una premisa que una vez más se confirma, tras conocer una curiosa idea de un candidato a senador en Colombia

La carta del partido Liberal, Yobany Orozco, busca terminar con la finalidad al permitir, según consignó el diario El Tiempo, que tanto el hombre como la mujer pueda tener, si así lo desean, dos esposas o esposos.

Esta idea está basada en la cantidad de relaciones fuera del matrimonio que hay en el país cafetero, y por lo que según Orozco se registran muchos embarazos no deseados.

“Si una persona tiene dos parejas, en el plano legal y porque así lo desee, se evitarían este tipo de situaciones”, afirmó.

Según el estudio “Infidelidad en Latinoamérica”, aplicado a 4.800 hombres y mujeres en cinco países y a cargo de la empresa de encuestas GfK, señaló que el engaño a la pareja en Colombia llega a un 50%, siendo 53% el promedio de toda la región.

Tags:

Deja tu comentario