{"multiple":false,"video":{"key":"cr8xhCjSDMO2chvn32104","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La derrotada candidata UDI a diputada, Loreto Letelier, apareció en un acto de campaña de Sebastián Piñera con motivo del cumpleaños del ex mandatario.

Sin embargo, poco antes de comenzar el acto, miembros del equipo de Nicolás Monckeberg le pidieron que se retirara del lugar.

Tras esto, habló con los medios asegurando que le venía a entregar su apoyo al representante de Chile Vamos en segunda vuelta. “Nicolás estaba medio complicado, pero con cosas de él, me dijo ‘mira, es una cuestión que la organicé yo’, y como hubo cierta polémica con mi candidatura, me pidió que me retirara”, precisó a CNN Chile.

Vale recordar que Letelier aseguró que la educación gratuita y de calidad ya existe, y está en internet. “Siento que hoy, nos estamos ahogando en un vaso de agua al hablar de educación gratuita y de calidad como un sueño inalcanzable”, afirmó en esa oportunidad. 

Además, durante su candidatura, se refirió al “Caso Quemados”. “Está acreditado que los quemados llevaban bombas molotov dentro de sus casacas y explotaron antes de lanzarlas en sus cuerpos. Ellos mismos se quemaron antes de poder lanzar las bombas a un carro de uniformados“, señaló Letelier. 

Tags:

Deja tu comentario