Nacional

Comenzó construcción de segunda etapa de corredor Las Rejas

Este miércoles se inició la segunda etapa de la construcción del corredor Las Rejas, que contribuirá a mejorar la infraestructura disponible para el transporte público y beneficiará directamente a 400 mil pasajeros de las comunas de Estación Central, Cer

Este miércoles se inició la segunda etapa de la construcción del corredor Las Rejas, que contribuirá a mejorar la infraestructura disponible para el transporte público y beneficiará directamente a 400 mil pasajeros de las comunas de Estación Central, Cerro Navia, Lo Prado y Quinta Normal.
Por ello, se cerró la intersección de Ecuador con Las Rejas Norte.
Con el objetivo de afectar lo menos posible el normal desplazamiento de los usuarios del transporte público y privado, se han implementado una serie de desvíos y alternativas ante los nuevos trabajos.
Además, para facilitar el desplazamiento de los buses, la calle Radal tendrá sentido norte ? sur y sur ? norte. También dejará de funcionar la Zona Paga 15 (Las Rejas/Alameda), trasladándose hacia la vereda norte en la Alameda (frente a Petrobras), y se suprimirá la Parada PI1081 localizada en Ecuador/Santa Petronila.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto