Comenzó una nueva ronda policial preventiva: Más de 4.500 efectivos se desplegaron en el país

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, dio inicio a la ronda policial preventiva número 16, que se suma a los cerca de 3 millones de controles ya realizados desde marzo de 2018.

Comenzó una nueva ronda policial preventiva: Más de 4.500 efectivos se desplegaron en el país Imagen: Twitter @SubPrevDelito

El Gobierno y Carabineros dieron inicio a la decimosexta ronda policial preventiva durante la tarde de este viernes 26 de julio.

Desde el paradero 14 de Vicuña Mackenna, en La Florida, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, señaló que el operativo contará con 4.571 efectivos distribuidos en todo el territorio nacional.

Al igual que en las rondas anteriormente realizadas, esta buscará sorprender a las personas que cuenten con órdenes de detención pendientes, en flagrancia o en infracciones relativas al narcotráfico.

Cifras oficiales sostienen que las rondas preventivas, realizadas entre marzo de 2018 y junio de 2019, han significado 65.778 detenidos en los 2.912.519 controles.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto