{"multiple":false,"video":[]}

No solo en Chile la discusión por disminuir el uso del plástico en bolsas y envases ha alcanzado ribetes importantes, sino también en todo el mundo, siempre pensando en colaborar con la descontaminación del planeta.

La mejor muestra de ellos es la iniciativa del actor norteamericano Will Smith y su hijo Jaden, quienes impulsan en todo el mundo el consumo de un agua mineral 100% de manantial y cuyo empaque está confeccionados con materiales reciclables como caña de azúcar y envases de papel.

Se trata de “Just”, la que es comercializada en Estados Unidos desde hace dos años y que este 2018 llegará a las tiendas nacionales.

Según informaron sus productores, el 82% del contenido de sus envases es renovable, obtenido de manera responsable desde su origen, utilizando árboles certificados y bio plásticos, además de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 74% en comparación a botellas de plásticos.

El producto ya se encuentra a la venta en ciudades extranjeras como Coyhaique y en ciudades locales como Linares y Punta Arenas. En Santiago será distribuida al público en 12 estaciones de la red de Metro de la capital y se espera que el protagonista de películas como “Hombres de Negro” llegue a Chile a promocionar su producto durante el mes de diciembre próximo.

 Imagen foto_00000001

 

Tags:

Deja tu comentario