{"multiple":false,"video":[]}

Como en los viejos tiempos. La ex presidenta Michelle Bachelet citó a gran parte de los ex ministros que conformaron su gabinete para una excepcional reunión en su casa durante la tarde de este miércoles 30 de mayo.

Los ministros, puntualmente, llegaron pasadas las 18 horas a las dependencias que utilizará la ex presidenta para su fundación en la comuna de Las Condes, según consignan medios como El Dínamo y La Tercera.

Las primeras imágenes de los ex jefes de cartera arribando a la cita, mostraron a la ex vocera Paula Narváez, al ex titular de Hacienda Nicolás Eyzaguirre (que llegó en bicicleta) y el ex cabeza de Obras Públicas Alberto Undurraga, entre otros.

Aunque se desconocen las razones de la reunión, al primera tras haber terminado su mandato, medios como el diario La Tercera, indicaron que se trataría solo de una reunión de camaradería.

Nos obstante, las dudas quedan en el aire, ya que el encuentro se produce 24 horas antes de la cuenta pública, la primera de Sebastián Piñera durante su segundo mandato

La ocasión, según deja entrever el medio citado, podría ser aprovechada para preparar diversas minutas de trabajo y así responder a los posibles cuestionamientos del presidente Piñera.

 

 Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000018

 

Tags:

Deja tu comentario