Nacional - Lotería

Cómo participar desde Chile en el sorteo de lotería más grande en la historia de Estados Unidos

Son mil 600 millones de dólares a repartir en un premio histórico del que se puede tener accesde desde Chile. Según los cálculos, uno podría recibir la friolera de $3.625 millones cada mes durante por 25 años.

{"multiple":false,"video":{"key":"ycTziOLjNbw","duration":"00:03:03","type":"video","download":""}}

Ganarse la lotería es un anhelo para muchos. Un sueño que muchas veces se transforma en una obsesión y donde las personas están dispuestas a gastarse grandes sumas semanales o mensuales, en ser el afortunado y ganar millones y millones de pesos de una sola vez.

Esta situación, como es de esperarse, no es puramente nacional, ya que es algo que se extiende por distintos lugares del mundo. Sin embargo, un curioso fenómeno se produce en nuestras tierras, ya que los chilenos somos quienes más compramos cartones de juegos de azar de otras latitudes.

Esta realidad quedó en evidencia producto del abultado monto que sorteará la lotería de Estados Unidos, en el pozo más grande de su historia.

Te puede interesar: Supuesto ganador del Kino demandará a Lotería: acusa que alteraron el cartón

“Los chilenos se han vuelto el mayor mercado latino de las loterías americanas”, comentó el representante de la web The Lotter para el mercado hispano, Eduardo Guillén, a La Cuarta.

Las apuestas para este juego de Mega Millions pueden hacerse a través de internet mediante la página anteriormente escrita. Para esto hay que contar con una tarjeta con cupo internacional y pagando $10.190, se puede acceder a los tres cartones mínimos para jugar.

Lee también: Mujer no cobrará premio de lotería si no se mantiene su anonimato

Lo más importante:

El premio a repartir en esta ocasión y por el que ha total expectación de los jugadores locales en nada más y nada menos que de mil 600 millones de dólares. “Podrá elegir entre llevarse el total ganado pagando una suma en impuestos o recibir millonarios pagos anuales durante 25 años, para así tributar mucho menos. En este caso, se trataría de la inimaginable cifra de $3.625 millones cada 30 días”, explica el artículo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto