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La Comunidad Familia Adoptiva de Chile logró un completo acuerdo con Té Supremo, tras un comercial que exhibió esta compañía. 

En él, a juicio de la entidad, se ve aparecer el asunto de la adopción como si fuera algo triste, “lo que nos parece una falta de respeto que pasa a llevar a miles de familias y a miles de niños de nuestro país. Asimismo, deja al descubierto una ignorancia supina al considerar la adopción como algo que produce tristeza y no como lo que es: una forma de hacer familia, una oportunidad de ser felices, una forma de construir y aportar a la sociedad y, como cualquier familia, un concepto positivo”.

Familia Adoptiva agregó en un comunicado que “deseamos hacer presente su más profundo malestar con ésta situación y emplaza a la marca Té Supremo a retirar del aire dicha publicidad y pedir disculpas.  También pedimos al Colegio de Publicistas a condenar esta situación”.

La respuesta llegó rápido, ya que la compañía Té Supremo respondió diciendo que “lo primero que queremos expresarles es que si en algún caso sintieron que nuestra comunicación atentó contra su gran causa, los niños en adopción, o de alguna otra forma a esta gran iniciativa, les pedimos nuestras más sinceras disculpas”.

Para rematar, se expone en mismo texto que “jamás tuvimos la intención de vulnerar los derechos de los niños en adopción, entendemos que saberse adoptado debe ser difícil, triste en un comienzo, pero muy feliz luego de entenderlo… Como nos manifiestan ustedes que esto puede mal interpretarse, lo que nunca fue nuestra intención, sacaremos el comercial del aire sin ningún problema. Esperamos las adopciones en el país sigan creciendo y haciendo más felices a niños y a padres en esta situación”.

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