Con desayuno familiar Beatriz Sánchez comenzó este día electoral

La candidata valoró la implementación del voto en el extranjero, que hasta ahora favorece su candidatura.

Con desayuno familiar Beatriz Sánchez comenzó este día electoral

Un equipo de Elección 360 esperó la salida de la candidata del Frente Amplio Beatriz Sánchez, en la puerta de su casa, para registrar sus primeras impresiones antes de concurrir a su local de votación en el Liceo Carmela Silva de Ñuñoa, en las aproximaciones del Estadio Nacional.

La aspirante a La Moneda declinó realizar análisis o referirse a las proyecciones en torno al resultado de esta elección, señalando que “a esta altura no voy a hacer más análisis, hoy día voy a dejar que todo fluya. Tenemos muchas horas para ir a votar, elijan el mejor momento del día para hacerlo”, señaló destacando su llamado a sufragar.

La candidata quien, a diferencia de otros aspirantes a la primera magistratura del país, no tuvo actividades públicas y disfrutó de un desayuno familiar antes de ir a votar.

“Me gusta mantener las rutinas familiares y habitualmente desayunamos en cama y hoy aprovechamos de hacerlo”, contó Sánchez a la prensa que la esperaba en el acceso principal de su casa.

Sobre la votación de chilenos en el extranjero, que ha marcado esta elección por ser la primera vez en que se considera a la comunidad de compatriotas fuera del país, Sánchez señaló que “eso nos inspira al momento de votar”, aludiendo a la alta concurrencia a las urnas desde muy temprano, las que han favorecido mayormente a su candidatura y la de Alejandro Guillier.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto