{"multiple":false,"video":[]}

Muy temprano durante la mañana de este viernes, el presidente Sebastián Piñera protagonizó un particular partido de tenis con el campeón chileno Fernando Gonzalez como compañero de dobles y los ministros de deportes Pauline Kantor y de Hacienda Felipe Larraín, en el marco de la celebración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, que este viernes 6 de abril se celebra en todo el mundo.

La actividad se enmarca en la propuesta del oficialismo para incentivar el deporte y la actividad física a lo largo del país. Por eso implementaron el hashtag #ChileSeMueve, el que será utilizado durante toda esta jornada en las diversas intervenciones en redes sociales que se vinculen a la actividad deportiva.

Además, las autoridades anunciaron el lanzamiento de la campaña “Ponte la Camiseta por el Deporte”, donde se darán a conocer una serie de actividades para mejorar la calidad de vida de los chilenos. En la iniciativa, participarán la Comisión de Deporte de la Asociación Chilena de Municipalidades, el ex futbolista Francisco “Murcy” Rojas y Sergio “Checho” Cortés.

Además, durante esta misma jornada la ministra del Deporte participará en una clínica del Rugby para alumnos de un liceo de La Pintana, según informó CNN Chile.

 

Imagen foto_00000015

Tags:

Deja tu comentario