«Pensé que era barro»: Concejal relató cómo fue la agresión con excremento

Juan Carlos Figueroa narró cómo fue el ataque del cual fue víctima luego que en una sesión del Concejo Municipal denunciara el mal uso de una sede vecinal. "Encuentro que esto es un delito", aseguró.

«Pensé que era barro»: Concejal relató cómo fue la agresión con excremento El Centro

El concejal de Talca Juan Carlos Figueroa (DC) detalló cómo fue el ataque del cual fue víctima a comienzos de esta semana, en el que una persona le lanzó excremento al término de un Concejo Municipal.

La agresión ocurrió luego que durante la sesión Figueroa expusiera una situación relacionada a una fiscalización que realizó a una sede vecinal en el sector San Luis Oriente de Talca, por el presunto mal uso de esta.

Según la versión del concejal, el haber hecho pública esta situación habría molestado a una dirigenta vecinal, quien al verse aludida por la denuncia lo habría atacado lanzándole caca.

Lee también: Por daños a pacientes en hospitales: Fisco pagó $1.865 millones en mediaciones durante 2019

«Yo pensé que era barro y después vi las consecuencias, que son graves«, dijo el concejal según consigna El Centro.

Figueroa señaló que «estaba hablando tranquilamente, conversaba con el presidente de una junta de vecinos, cuando ella se me acerca, yo no la tomaba en cuenta, porque siempre se me acercaba y me insultaba para tratar que yo reaccionara y la agrediera. Yo nunca voy a hacer eso y menos a una mujer«.

Tras el ataque Figueroa presentó una denuncia ante la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca, donde identificó a la supuesta responsable.

«Encuentro que esto es un delito. Esta persona no debe trabajar en el municipio. Le pido al señor alcalde que termine el contrato de esta persona. Hay mucha gente con estas características trabajando», afirmó el concejal.

Lee también: Chileno se inspiró en «Los Simpson» y creó piscina móvil: «Cuando haces feliz a un niño, te dura toda la vida»

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto