Francisco Silva, condenado por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas, habría cambiado el rumbo de su vida luego de hallar a Dios, e incluso estaría próximo a bautizarse.

Según indica una investigación de Radio Bío Bío, el hombre de 37 años se habría unido a la comunidad evangélica de la cárcel de Valparaíso, lugar en el que cumple una pena de cadena perpetua.

Además, Silva cuenta con un celular con acceso a internet -lo que está prohibido- al interior del recinto penal, con el que envía fotografías y mensajes a su familia vía Facebook, a quienes ha asegurado que es un hombre renovado.

Lee también: Tendría nueva pareja y va a talleres de peluquería: La nueva vida de Johanna Hernández en la cárcel

Según los antecedentes, Silva insiste en su inocencia y sostiene que incluso podría probarla, lo que, según él, le permitiría salir de la cárcel anticipadamente.

Tras conocer esta situación, la hermana del profesor, Vilma Villegas, manifestó su descontento con lo ocurrido e hizo un llamado a Gendarmería, con el fin de que preste más atención a lo que estaría haciendo Silva al interior de la cárcel.

En tanto, desde Gendarmería emitieron un comunicado señalando que de forma constante registran cada uno de los módulos del complejo penitenciario para mantener el orden interno y garantizar la seguridad de la población penal y de los funcionarios de la institución. Además, aseguran que se llevará a cabo una investigación para esclarecer los hechos.

Lee también: Caso Nibaldo Villegas: Hernández y Silva buscan rebajar condenas o anular el juicio

Hace un año, la familia de Nibaldo Villegas descubría el cuerpo del profesor que llevaba dos semanas desaparecido. El docente fue descuartizado y arrojado al mar por su ex esposa, Johanna Hernandez y la pareja de esta, Francisco Silva.

Tags:

Deja tu comentario