{"multiple":false,"video":{"key":"csgKEUt0aOiichvn36758","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un funcionario del equipo de seguridad de la comuna de Santiago fue atropellado por un conductor, tras negarse a un control tras ser sorprendido conduciendo sobre una plaza.

El lamentable hecho ocurrió el pasado domingo en el Parque Almagro en la capital, donde efectivos de seguridad ciudadana se percataron de esta situación y, de inmediato, intentaron controlar al vehículo infractor.

Fue entonces, tras la negativa, que se produjo una discusión la que fue registrada por las cámaras de seguridad de los efectivos, mientras esperaban la llegada de Carabineros, la que comenzó a subir de tono produciéndose forcejeos entre el conductor y los inspectores.

En un momento de descuido, el dueño del vehículo particular escapó, logrando subir al móvil para luego atropellar a uno de los trabajadores de seguridad, quien fue arrastrado por el vehículo por varios metros, quien, milagrosamente, resultó ileso del incidente.

Este caso se suma otros casos similares, como el atropello de una fiscalizadora en Talcahuano o el conductor Uber que quiso escapar de un control de Carabineros en el aeropuerto de Pudahuel.

Según contó a Chilevisión Noticias el inspector atropellado, identificado como César Astorga, los ocupantes del vehículo se encontraban consumiendo alcohol, lo que habría provocado la fiscalización a la cual se negaron.

“Una persona en estado de ebriedad condujo por todo el parque. Nosotros quisimos darle una charla recreativa para indicarle que estaba mal lo que hacía, no lo tomó muy bien”, declaró Astorga, quien indicó que el chofer inició la marcha al momento en que se encontraban anotando su placa patente.

Tags:

Deja tu comentario