Nacional - Conductor ebrio

Conductora ebria protagonizó violento enfrentamiento en Providencia

Logró ser detenida por carabineros y fue formalizada por tres cargos en contra de vendedora ambulante.

{"multiple":false,"video":{"key":"cr0RNnlmEZW6chvn31088","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Conductora con fuerte halito de alcohol, protagonizó una violenta reacción en contra de una mujer embarazada en compañía de su pequeño hijo, luego de que comenzara a increparla por estar vendiendo productos en la calle junto al menor.

El hecho que ocurrió el pasado lunes en Avenida Andrés Bello, Providencia, fue viralizado por testigos quienes observaron el momento en que Natalia Angulo Cartagena detuvo su vehículo en medio de la calzada y se bajó de él para insultar y golpear a la mujer vendedora.

El suceso se extendió por cerca de diez minutos, en los que Natalia Angulo insultó y golpeó además a otros conductores que la enfrentaron por interrumpir el tránsito del sector.

Hasta el lugar llegaron tres efectivos de seguridad ciudadana, quienes no lograron retener a la mujer, ya que logró escapar en su vehículo para posteriormente ser alcanzada por carabineros en Avenida Presidente Riesco.

En la tarde del martes, Natalia Angulo fue formalizada por delito de amenaza, conducción en estado de ebriedad y por lesiones leves en contra de la mujer.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, criticó el actuar de seguridad ciudadana, ya que lo correcto habría sido retener a la mujer hasta la llegada de carabineros, impidiéndole ingresar a su vehículo. Por lo que aseguró que iniciará un sumario en contra de los efectivos responsables.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto