{"multiple":false,"video":{"key":"crEcRNxOWu4Ychvn32872","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Durante la tarde del sábado se registró un fatal accidente automovilístico en la ruta 68 en dirección a Viña del Mar. Las dos víctimas fatales se desempeñaban como camarógrafos del canal CDF y habían detenido el vehículo en la berma de la carretera por un desperfecto mecánico.

El periodista que conducía el vehículo, Javier Parra, señaló que hicieron todos los procedimientos correspondientes para detenerse y que, “yo no recuerdo haber sentido ningún frenazo”, por lo que se estableció la hipótesis de que la mujer responsable del accidente se habría quedado dormida al volante.

“Éramos un grupo de amigos que teníamos sueños y que queríamos ser felices con lo que hacíamos. No hay palabras para describir lo que se puede sentir”, añadió el periodista.

La mujer fue detenida por carabineros, pero esta mañana fue dejada en libertad quedando apercibida al tribunal para prestar declaraciones durante la próxima semana. No habría dolo en el accidente, por lo que no fue formalizada.

La conductora estaba acompañada por su esposo y sus dos hijos al momento del choque, quienes resultaron con diversas lesiones leves.

Por su parte, el periodista Javier Parra, tuvo un pequeño corte en su cabeza que fue suturado con tres puntos, además de contusiones en sus extremidades y un cuadro de shock al momento del accidente.

 

Tags:

Deja tu comentario