Conmoción en Santa Cruz por joven estudiante fallecida tras atropello

El conductor responsable del atropello fue re formalizado, quedando en prisión preventiva.

{"multiple":false,"video":{"key":"crW6MKHpq7hWchvn35374","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Conmoción ha causado la muerte de Paula Arenas, una joven de 21 años estudiante de Derecho en la Universidad Católica, quien fue atropellada hace una semana en las afueras de una discoteque de Santa Cruz.

La joven estuvo una semana hospitalizada luchando por su vida debido a las graves lesiones con que resultó luego del accidente. Sin embargo, el viernes pasado falleció, y este domingo fue su funeral, hasta donde llegaron decenas de personas.

Diego Mardones, el responsable del atropello, conducía bajo estado de ebriedad al momento del hecho, embistiendo a otras cinco personas más. Mardones había sido formalizado, quedando en libertad, sin embargo, ahora fue re formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y por no prestar ayuda a las víctimas en el momento.

Cabe señalar que Mardones también es estudiante de la misma carrera en dicha casa de estudios, mientras que la joven fallecida era, además, hija del superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz.

El conductor responsable quedó en prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto