{"multiple":false,"video":{"key":"crSkgGdyU3pkchvn34783","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El meteorólogo Eduardo Sáez entregó el informe del tiempo para este miércoles 4 de abril en todas las regiones del país.

En la zona norte se espera que esté despejado, a excepción de la niebla matinal que se registra habitualmente en el Norte Chico. Se espera una máxima de 25 grados en Arica y de 26 grados en Copiapó.

En la zona central, se espera que esté soleado entre las regiones de Valparaíso y O’Higgins, con temperaturas máximas de 18 grados en sectores costeros, y de 28 grados en zonas interiores. Desde el Maule al sur se registrarán cielos nublados e incluso se esperan algunas precipitaciones al final del día en el Biobío.

En el sur del país se registrará un sistema frontal, con vientos del orden de los 60 kilómetros por hora. En Temuco se espera una mínima de 15 y una máxima de 18 grados, mientras que en Punta Arenas solo se registrarán 7 grados como máxima.

En la región Metropolitana se espera que este miércoles esté soleado, con una mínima de 10 grados durante la mañana y una máxima de 26 grados. Los próximos días las temperaturas van a descender paulatinamente.

Tags:

Deja tu comentario