{"multiple":false,"video":{"key":"crRBs9Nfe8tochvn34707","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Rodrigo Valenzuela Ramírez y Rubén Aguilera, ambos capitanes de bandada de la Fuerza Aérea de Chile, fallecieron en un trágico e inexplicable accidente al interior de la Base Aérea de El Bosque el pasado jueves.

Los restos de ambos fueron velados este sábado en la Iglesia Miguel Arcángel ubicada en Santiago centro. Hasta el lugar llegaron camaradas y familiares que rindieron honores a ambos pilotos que contaban con una vasta trayectoria dentro de la institución.

Rubén había cumplido misiones en Haití y participó en la búsqueda en el recordado accidente aéreo de Juan Fernández. Mientras que Rodrigo había regresado hace pocos meses a Chile, luego de completar una instrucción en Brasil.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente en el que ambos perdieron la vida, sin embargo, se estima que la poca altura o incluso problemas técnicos de la nave habrían sido las causas del fatal hecho.

Rodrigo deja a su hija de tan solo dos años, mientras que Rubén nunca pudo llegar hasta la ciudad de Coquimbo para visitar a su familia por el fin de semana largo de Semana Santa.

Este domingo será la masiva despedida a los pilotos de la FACH en el Cementerio General de Santiago.

 

 

Tags:

Deja tu comentario