{"multiple":false,"video":[]}

En honor al Día Internacional del Amor, Spotify está revelando las mejores canciones de amor, sexo, desamor y anti-San Valentín más escuchadas. No importa como sea el estado de tu relación, hay una banda sonora para cada uno de ellos. Ya sea que estés enamorado, que estés soltero, saliendo o sufriendo una ruptura, muchos recurren a la música para expresar los sentimientos provocados por el Día del Amor. Ed Sheeran, The Weeknd y Sam Smith son solo algunos de los artistas a los que recurren los oyentes en tiempos de amor, lujuria, pena y más.

Amor: como era de esperar, el recién comprometido Ed Sheeran es el rey de las canciones de amor, como “Perfect,” “Photograph,” y “Thinking Out Loud.”

Sexo: cuando se trata de streamings más sexies los fanáticos de Spotify en todo el mundo están de acuerdo en que The Weeknd definitivamente ofrece canciones lentas y sensuales como “Earned It”, “Often” y “The Hills”.

Desamor: todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Una de las maneras más clásicas de lidiar con el dolor del corazón es colocando la música más triste disponible. En momentos difíciles como estos, los oyentes de Spotify acuden a la conmovedora y personal “Too Good At Goodbyes” de Sam Smith para consolarlos durante el desamor.

Ya sea que estés celebrando el Día de San Valentín enamorado o evitándolo por completo, echa un vistazo a las canciones a continuación para conocer los sentimientos de los oyentes para este año:

Top Chile Canciones de Amor

1. Axwell / Ingrosso – More Than You Know
2. Kygo – Stargazing
3. Skrillex – HUMBLE. – SKRILLEX REMIX
4. Alan Walker – All Falls Down
5. Marshmello – Silence

Top Chile Canciones Sexies

1. The Weeknd – Earned It (Fifty Shades Of Grey)
2. Lit Killah – Apaga el Celular
3. Wolfine – Bella
4. Alexis y Fido – 5 Letras
5. Ozuna – Solita

Top Chile Canciones de Desamor

1. Kelly Clarkson – Stronger (What Doesn’t Kill You)
2. Cosculluela – Te Deseo el Mal
3. Dua Lipa – New Rules
4. MC Brow – No me Dejes
5. Marc Anthony – Vivir mi Vida

Tags:

Deja tu comentario