{"multiple":false,"video":[]}

El primer consultorio municipal para mascotas de Chile costará 70 millones de pesos y estará en el centro de la comuna de Antofagasta.

Según consigna Biobiochile, la alcaldesa Karen Rojo detalló que el servicio será totalmente gratuito en especial para las mascotas abandonadas.

El proyecto fue aprobado por el Consejo Regional y contará con un estacionamiento para bicicletas, recepción, recepcionista, oficina de administración, dos salas de consulta veterinaria, bodega de congelador médico, dos baños y una zona de hidratación animal.

En este consultorio municipal para mascotas se entregará atención primaria, lo que ayudará a descongestionar el Programa de Esterilización y Tenencia responsable.

Esta iniciativa es un trabajo en conjunto con las organizaciones animalistas. Luego de inaugurado el centro de atencion primaria veterinario en Antofagasta, será inaugurado lo que se convertirá en un hospital para mascotas de alta complejidad, con salas de cirugías, hospedería para 200 animales, un médico especialista, sala de rayos X, y todos los insumos necesarios.

Este es el primer hospital de este tipo en el país y estará ubicado en el sector norte de Antofagasta.

Tags:

Deja tu comentario