Nacional

Continúa la búsqueda del autor de disparos en discoteque de Quilicura

La policía se encuentra trabajando para dar con el paradero del pistolero.

{"multiple":false,"video":{"key":"crxexDwalyTCchvn30574","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La PDI se encuentra buscando intensamente al sujeto que mató a una mujer en una discoteque de Quilicura durante el fin de semana pasado.

Recordemos que el hecho se produjo en la discoteque The Castle, ubicada a pocos pasos de la municipalidad de esa comuna, donde un hombre, identificado hasta ahora por la policía civil como “Patricio Jason”, ingreso al recinto nocturno tras haber protagonizado una rencilla en el lugar.

El acusado, según indicaron testigos, habría regresado para tomar venganza abriendo fuego con una pistola nueva milímetros, disparos que alcanzaron a Leonor Maldonado Gutierrez, de 25 años, quien finalmente terminó perdiendo la vida.

La segunda víctima del desquiciado pistolero fue Vladimir Díaz Muñoz, quien se encuentra internado en el Hospital San José, recuperándose tras recibir un disparo en su glúteo.

Nibaldo Maldona, padre de la víctima, señaló que “fue un día fatal, mala experiencia que mi hija cayera en esas manos. Me llamaron y me dijeron que estaba baleada la Leo”, indicó, recordando que la joven alcanzada en su rostro por dos impactos de bala, deja a un pequeño hijo de tan solo dos años de edad.

“Quiero que se haga justicia y que se haga responsable el local”, agregó el padre de la joven, quien solo pide que se haga justicia.

Sobre este punto, trascendidos señalaron que concejal Mario Alvear era el dueño de “The Castle”. Al respecto la autoridad comunal asumió que era dueño del recinto pero que habría subcontratado a personal que se encontraría a cargo de la discoteque, y son ellos, señaló, quienes debería ser los que respondan a los afectados.

Los familiares de Leonor Maldonado se encuentran a la espera de la entrega del cuerpo de la malograda mujer.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto