{"multiple":false,"video":[]}

Una particular denuncia se ha comenzado a viralizar a través de Twitter en contra de la tienda de ropa masculina y femenina “Americanino”, luego que una clienta viera en la vitrina de una de las sucursales de la marca una mochila con diferentes parches, entre ellos uno con un águila imperial sosteniendo entre sus garras lo que parece ser una esvástica nazi.

La usuaria identificada en esta red social como @enerulos, publicó tres imágenes, una del bolso, otra de la tienda (sin especificar su ubicación) y una última que muestra en detalle la imagen que, a pesar de no estar bien definida, se parece mucho al signo que la Alemania Nazi usaba en sus uniformes, según informó La Hora.

“En @americanino_cl venden mochila con parche de la Alemania nazi de águila imperial, mirando hacia la izquierda y llevando en sus pies una svástica, ¿cómo es que, entre las personas que toman estas decisiones, a nadie le haga ruido un producto con símbolo que promueve el odio?”, escribió la denunciante en la red social del pajarito.

Los comentarios no se dejaron esperar. Uno de ellos puso en duda la información, señalando que podría tratarse de un “fake” o información falsa. No obstante, otra usuaria identificada como @fcamunozv, desmintió que se tratara de una broma.

“Lo vi en vitrina, 100% real no fake”, señaló la joven, quien se define en su perfil como feminista.

 

Tags:

Deja tu comentario