{"multiple":false,"video":{"key":"cr6U1mdx9O1Schvn31906","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Más de dos décadas cumple la iniciativa de Correos de Chile para apadrinar la carta de un niño en Navidad.

La empresa lanzó este jueves esta instancia, para entusiasmar a la ciudadanía a acercarse a cualquier oficina de correos del país para leer las cartas que diversos niños envían, esperanzados en la visita del Viejito Pascuero.

Otra alternativa, para quienes no tienen tanto tiempo, pueden ingresar la página web www.navidad.correos.cl donde se pueden elegir cartas y poder enviar un regalo que sacará una sonrisa.

En 2016 el 90% de las cartas fueron apadrinas, entregando 48 mil regalos en todo el país, de los cuales 3 mil fueron agendados a través del sitio en internet.

Lysette Henríquez, presidenta del directorio de Correos de Chile, afirmó que “los regalos se pueden hacer llegar directamente, pero la mejor experiencia es compartir, ir a dejarlo”, indicó, a pesar que la empresa cuenta con un personal que podrá distribuir los regalos.

Marcos Barraza, Ministro de Desarrollo Social, afirmó que “48 mil niños pidieron un regalo o una cena, que es algo bien frecuente en cuanto a los regalos que se piden, una cena que le permita tener a su familia un encuentro de alegría y de emoción”.

Tags:

Deja tu comentario