Nacional - Redes Sociales

“¿En serio esta es la cuenta de una alcaldesa?”: Cathy Barriga se defendió de dura crítica en su Instagram

Ante el cuestionamiento de un usuario la jefa comunal de inmediato le respondió, aludiendo que ella es “igual que todos”. Los seguidores de Barriga salieron en su defensa. “No haga caso, usted es libre como todos, tiene derechos y merece disfrutar y mostrar lo que quiera”, escribió uno de ellos.

“¿En serio esta es la cuenta de una alcaldesa?”: Cathy Barriga se defendió de dura crítica en su Instagram Instagram: Cathy Barriga

No es primera vez que a Cathy Barriga la critican por sus publicaciones en Instagram. Hace algunas semanas la cuestionaron por vestirse de Capitana Marvel y en otras ocasiones, a sus usuarios no les ha gustado que compartiera imágenes de ámbito personal.

Algo parecido a esto último fue lo que le pasó durante el fin de semana, luego que publicara en su Instagram fotografías en las que aparecía en la playa vestida con un baby doll.

Lee también: Cathy Barriga le paró el carro a sujeto que la trolleó: Le había dicho que Hello Kitty iba a los cabildos de Maipú

Al ver estas fotografías, el usuario @nihkofo preguntó: “¿En serio esta es la cuenta de una alcaldesa?”.

Esto generó la inmediata reacción de la jefa comunal de Maipú, quien le respondió: “Es la cuenta de una persona que tiene vida, familia y momentos para compartir igual que tod@s”.

Lee también: Alcalde Lavín por críticas a Cathy Barriga: «Siempre veo que son cosas entre comillas, chicas»

Otros seguidores de Barriga salieron en su defensa. “Que mal que está nuestra sociedad…llena de amargados”, “es persona igual que tú, tiene familia igual que tú, tiene vida igual que tú, y es persona igual que tú”, “no sabía que las alcaldesas no podían descansar”, y “no haga caso usted es libre como todos tiene derechos y merece disfrutar y mostrar lo que quiera”, fueron algunos de los comentarios.

Los comentarios a favor de alcaldesa de Maipú fueron inmensamente mayores a quienes prefirieron cuestionarla.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto