Críticas contra Piñera: ‘Tan linda que se ve y tan dura que es’

Esta es la polémica frase que el mandatario le dijo a la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández.

Críticas contra Piñera: ‘Tan linda que se ve y tan dura que es’

Un incómodo intercambio de palabras fue el que tuvieron el presidente Sebastián Piñera y la presidenta de la Cámara de Diputados Maya Fernández.

Todo ocurrió cuando el mandatario se retiraba desde el Congreso Nacional para abordar el Ford Galaxy, que lo llevaría hasta la residencia de Cerro Castillo tras la Cuenta Pública, según informó Emol.

Fue entonces, instantes antes de subir al vehículo cuando Piñera le dijo a la militante PS, «tan linda que se ve y tan dura que es».

La parlamentaria y nieta del ex presidente Salvador Allende, recibió la frase con un gesto de desaprobación, según contó el medio citado, para luego tomar las armas y contestar una segunda arremetida verbal del presidente.

«Usted irradia paz, pero cuando milita”, agregó Sebastián Piñera, a lo que Fernández respondió que ello ocurre cuando «uno tiene convicciones».

Las críticas al no se dejaron esperar. Mientras en redes sociales se especuló sobre la intención de Piñera de minimizarla en su rol de presidenta de la Cámara, otros calificaron sus dichos como “comentarios estúpidos”.

Desde el Frente Amplio, el diputado de RD Giorgio Jackson, reaccionó rápidamente, sumándose a las críticas.

«Presidente Piñera a presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández. ‘Tan linda que se ve y tan dura que es’. No entendiendo nada…», señaló.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto