{"multiple":false,"video":{"key":"crUtQu0EAmMqchvn35075","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Cada día los cruceros se consolidan como una buena opción para viajar, naciendo un boom entre los chilenos que cada vez más se cautivan con los lujos y comodidades que ofrecen esto transatlánticos.

Esto se ve permitido debido a la disminución del costo para el acceso a los cruceros, considerando que un recorrido de 7 días por el Mediterráneo puede costar desde $650 mil, lo que incluye alojamiento, comidas y entretenimiento.

Sin embargo, en Barcelona se inauguró el trasatlántico más grande del mundo llamado “Symphony of the seas”, que cuenta con 18 pisos, innumerables piscinas, teatro, cine 3D, parque con árboles reales, un bar atendido por robots, pistas de hielo, entre muchas otras cosas.

Este crucero alberga un total de 6 mil pasajeros y tiene un valor aproximado de 960 dólares, lo que incluye una habitación estándar all inclusive con impuestos y propina incluida. Solo se debe considerar aparte el pasaje aéreo.

Este maravilloso crucero cuenta además con un novedoso bar que es atendido por brazos robóticos que sirven bebidas en un tiempo de un minuto. Este espacio es dirigido por una chilena, quien asegura que es la mayor atracción del “Symphony of the seas”.

 

 

Tags:

Deja tu comentario