Nacional - Tecnología

¿Tienes una cuenta de Microsoft? Podría ser eliminada

A través de un comunicado, la compañía dio a conocer una serie de modificaciones que entrarán en vigencia en agosto de este 2019. La inactividad de cuentas o la compra a través de Microsoft Store están involucradas.

¿Tienes una cuenta de Microsoft? Podría ser eliminada

El pasado 1 de julio, Microsoft emitió un comunicado anunciando cambios que realizará la compañía que podría afectar a sus usuarios.

La empresa señaló que eliminará las cuentas que se encuentren inactivas durante un periodo mayor a dos años.

Cabe señalar que la medida está sujeta a excepciones como ocurre con las cuentas de pago profesionales. En aquel caso, quienes tengan algún tipo de suscripción, contengan saldo, promociones o sean familiares no se verán afectadas.

Te puede interesar“Morrison”, los nuevos audífonos con los que Microsoft buscará competir con los AirPods de Apple

Por ejemplo, a usuarios que hayan comprado un servicio de la compañía en Microsoft Store no se aplicará esta medida de cancelación.

En tanto, las cuentas que fueron eliminadas por inactividad, la compañía señaló que no permitirá que se vuelva a crear una nueva cuenta con la misma dirección de correo electrónica asociada. El objetivo es evitar la suplantación de identidad al volver a ocupar un mismo correo.

La cuenta tampoco se cancelará si tenemos asociada una suscripción. Sin embargo, cuando acabe comenzará la cuenta regresiva de los dos años.

Además, la compañía informó que, en cuanto a servicios de salud, se eliminará las referencias de la aplicación HealthVault Insights y sus servicios asociados.

Lee tambiénHBO presentó su nueva plataforma: Harry Potter llegará con una serie original

Las medidas anunciadas serán efectivas a partir del 30 de agosto, por lo que aún tienes tiempo para usar tu cuenta, en caso de que no le des uso y así evitar su cierre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto