{"multiple":false,"video":{"key":"csaKsUnCZqJcchvn35945","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

A las cero horas del lunes comienza la quinta versión del CyberDay, en el que se esperan compras cercanas a los U$180 millones.

Más de 200 empresas participarán este año en esta ya tradicional versión chilena de venta de productos online y que iniciará el próximo 28 de mayo con ofertas de toda índole, como viajes, calzado, vestuario, incluso alimentos para mascotas.

Entre los productos más cotizados, según cuentan los organizadores de esta iniciativa son el vestuario y los tickets de avión con rebajas.

Algunas novedades que trae este día de ventas en línea es que los interesados podrán ver el producto antes de hacer su compra, la mayoría personas que realizan este proceso privilegiando sus smartphones, disminuyendo la cantidad de compradores conectados a través de dispositivos como un computador estacionario, notebooks o tablet.

La recomendación es realizar sus compras a través del sitio web oficial www.cyberday.cl y conservar los tickets de ventas, además de no caer presa de la venta durante las primeras horas, ya que la plataforma estará activa durante tres días.

Tags:

Deja tu comentario