Nacional - Redes Sociales

#NoSeaChanta: Jadue encara a Alberto Plaza por falsa declaración sobre Venezuela

El cantante nacional compartió una supuesta cita dada por el alcalde comunista. "Aquí les dejo esta joyita", sostuvo el artista en una publicación que terminó eliminando.

#NoSeaChanta: Jadue encara a Alberto Plaza por falsa declaración sobre Venezuela

A través de su cuenta de Twitter, el cantante chileno Alberto Plaza volvió a generar polémica al publicar una imagen en la que se incluye una frase que habría dicho supuestamente el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, sobre Venezuela.

«Para los que creen que en Chile ya no hay peligro y que la democracia está a salvo, aquí les dejo esta joyita», decía el mensaje del artista, donde el edil aparece con la frase: «En Chile debemos seguir un modelo democrático como el de Venezuela, y un modelo social como el cubano». 

A las pocas horas, el jefe comunal respondió al cantante y desmintió que la declaración haya sido de su autoría: «Estimado: nunca he dicho ni he planteado algo así. Usted es un irresponsable y un mentiroso. Lo reto a decir dónde lo dije», agregando en otro tuit que «esperaba un poco de decencia de su parte».

Lee también: El mensaje que Alberto Plaza le dedicó a Chiqui Aguayo tras su presentación en Olmué

Lee también: Sebastián Yatra se sincera: «Alberto Plaza es uno de mis artistas favoritos»

A los minutos, el artista le respondió. «Ya que usted declara que no lo ha dicho, he borrado el tuit, pues no encuentro la fuente. Probablemente fue borrada. No me parecía que lo estaba ofendiendo al retuitear una noticia que es coherente con su pensamiento político”.

«Ahora, no puedo negar que es extraño que, militando en el mismo partido que los gobiernos de esos dos países, Ud. piense diferente, pero reconforta saberlo», concluyó Plaza.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto