Daniel Stingo evalúa postularse a la Convención Constituyente si gana el Apruebo

El panelista de "El Matinal de Los que Sobran" dijo que diversos partidos políticos lo han contactado para que se involucre en el proceso constituyente. "Fui militante democratacristiano en la universidad. Hoy voy un poquito más por el Frente Amplio", sostuvo.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT0jncbs","duration":"00:01:07","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Lo que debes saber si te toca ser vocal de mesa para el plebiscito 2020 (01:07)

El abogado Daniel Stingo aseguró estar evaluando la posibilidad de postularse como convencional en caso de que en el plebiscito del 26 de abril gane la opción por el Apruebo.

El panelista de El Matinal de Los que Sobran, de El Desconcierto, dijo que diversos partidos políticos lo han contactado para que se involucre en el proceso constituyente.

Al respecto, en Cadena Nacional, detalló que “ahora desde octubre me han ofrecido meterme a la política, desde varios sectores, desde la DC hasta el Frente Amplio“.

La verdad es que he estado pensando en postularme a la constituyente, en alguna lista independiente“, sostuvo.

Lee también: Lo que debes saber si te toca ser vocal de mesa en plebiscito de abril

En la misma línea, sinceró que “fui militante democratacristiano en la universidad. Hoy voy un poquito más por el Frente Amplio, por los socialistas moderados“.

El pensamiento de la DC de Eduardo Frei Montalva sigue vigente, pero los representantes actuales del partido no lo representan”, profundizó.

Daniel Stingo es conocido por sus intervenciones en matinales donde ha explicado procesos judiciales, algunas medidas del gobierno, sanciones económicas y ha tenido un rol público desde el estallido social.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto