Daniela Aránguiz denunció caso de menor encerrado en automóvil

El hecho ocurrió en Viña del Mar y causó indignación en redes sociales.

{"multiple":false,"video":{"key":"crGydvEZMUF8chvn33189","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Daniela Aránguiz, esposa del jugador ‘Mago’ Valdivia, denunció mediante su cuenta de Instagram el actuar de los padres de un menor que lo dejaron encerrado al interior de un vehículo con las ventanas cerradas en un sector de Viña del Mar.

En la publicación escribió:

«De verdad hay cosas que no puedo creer actitudes de una madre ! Yo como mamá nunca dejaría a mi hijo de 1 año dentro del auto solo,mientras me voy a comer una pizza o etc !!! Q inconsciência! dejar a un hijo es dejar a tu pierna a tu corazón! cómo existen minas así no merecen ser madres ,1 hora ese niño dentro de ese auto solo ya lloraba de impotencia».

El hecho causó indignación entre sus seguidores, quienes se mostraron preocupados por el bienestar del menor, señalando que el caso debería ser tomado por Carabineros.

El video ya suma más de cien mil visualizaciones y cientos de comentarios en contra de los padres del menor que lo dejaron encerrado en el vehículo, a pesar de los diversos casos que incluso han cobrado la vida de los menores en situaciones similares.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto