Nacional - Denuncia

Daniela Ginestar, denunciante de Nicolás López, habló por primera vez tras el reportaje de El Sábado

La afectada trabajó con López en la película Sin Filtro.

{"multiple":false,"video":{"key":"cshYoqelx9muchvn36923","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Daniela Ginestar es una de las ocho mujeres que denuncia al director de cine nacional, Nicolás López, de abuso y acoso sexual. La actriz y periodista de 28 años trabajó con López en 2015 durante las grabaciones de la película Sin Filtro.

La actriz, que además ha actuado en la teleserie ‘No abras la puerta’, de TVN, lo conoció en un casting. Recientemente confesó en revista El Sábado de El Mercurio que en una ocasión estando con López en su productora, él proyectó un video donde aparecía teniendo sexo.

«Me explicó que todas las actrices tenían que hacer eso para demostrar que eran buenas», aseguró.

Ginestar, además, dijo que en la misma oportunidad en que López le mostró el video, él regresó masturbándose desde el baño. «Me aclaró que yo no tenía que hacer nada, que mi energía lo calentaba», expresó.

El pasado domingo 1 de julio, a través de su cuenta de Twitter, Ginestar escribió: «Con el video de Nicolás López me siento aún más vulnerada. Ahora sucede que la víctima es él y nosotras quedamos como exageradas. Esta escena de «tristeza» es otro recurso de su brillante personalidad manipuladora». Un tuit que fue replicado en más de mil ocasiones, convirtiéndose en una de las primeras denunciantes que realizó una confesión luego de la publicación del reportaje periodístico.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto