Maikol González, más conocido como Dash, salió al paso de algunas críticas que le han realizado en Instagram por no hablar de la muerte de Sebastián Leiva, su amigo que fue encontrado muerto el domingo 24 de febrero en la frontera con Bolivia.

Pese a que el ex chico reality, quien se hizo conocido junto con Cangri en el docureality Perla, fue uno de los primeros en dar el aviso de la desaparición del joven, a diferencia de otros de su círculo cercano no se ha pronunciado mucho más la respecto.

Lee también: Cámaras de seguridad muestran a Cangri conduciendo camioneta antes de ir a la frontera

Es por eso que en su cuenta de la red social cuando sube una imagen sin referirse a Leiva comienzan a caerle las críticas.

Debido a lo anterior es que Dash se hartó y decidió referirse a estos comentarios para aclarar la situación: “Quiero aprovechar mi Instagram para darle un mensaje a toda esa gente que me ha criticado y que ha dicho que yo soy mal amigo con el Cangri porque no fui a la tele a hablar y porque no lo he nombrado mucho en mi Instagram”.

View this post on Instagram

Hermnaito Cangri no tengo palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón, solo decir que eres una gran persona un gran amigo tuvimos una linda amistad desde que comenzó nuestra historia tenemos el mismo tatuaje en la pierna que dice Dash y Cangri y te recordaré por siempre como una persona carismática muy alegre muy de piel con los tuyos, leal entretenido y con muchas virtudes ademas de muchos recuerdos lindos que quedarán en mi mente por siempre. La gente ahora podrá opinar y hablar porque se sienten con el derecho de criticar pero ellos no saben en realidad cómo fue nuestra conexión solo tú y yo sabemos todo lo que vivimos juntos y cuanto nos queríamos. Descansa en paz hermanito mío vuela alto sé que estarás como un angelito cuidando y guiando a toda tu familia, mucha fuerza y bendiones para todos ellos. Te juro que nunca olvidaré frases nuestras cómo ‘’esta es la vida de los fashions’’ o “tienes lo tuyo pero te falta lo mío!”. Eres y serás por siempre un grande Cangrinaje me despido y nos veremos del otro lado 🙌🏼🙏🏻

A post shared by El Travieso 🦁 (@ildash) on

En la misma línea continuó indicando que “ustedes no saben nada de mi vida y de mi relación con el Cangri. Todos mis sentimientos, amistad y cariño se los demostré en el velorio y con su familia”.

“No tengo por qué ir a la televisión a hablar de él, porque no corresponde. Yo no tengo por qué estar todo el rato triste en mi Instagram, porque no corresponde. Yo vivo mi duelo en la intimidad, con los cercanos y su familia”.

Te puede interesar: Estrenan videoclip que Cangri grabó en el norte antes de morir

Finalmente, apuntó que “hay gente que quiere que me hunda, pero no, soy un luchador y no dejaré que nadie ni nada me detenga”.

Incluso sostuvo que “si mi papá se muere mañana, Dios no quiera, voy a sufrir, con mi familia, en intimidad. Y luego de eso voy a cantar por todo el mundo, que es mi sueño“.

Todo lo anterior, lo comentó el mismo día en que lanzó Replay, un nuevo tema con Chris Romero.

View this post on Instagram

Ya está arriba este temaaazoo que me encanta! #Replay Junto a mi hermano @chriss.romero que alegría después de tantos años juntarnos pa esta bomba 💣 Agradecer a @hakemiller por su creatividad 🎶 El video por supuesto a cargo del mas crack @movienatik 🔥 Y todas nuestras prendas de los más innovadores @ilicitochile 🔥 Estamos felices con este estreno! Espero que lo disfruten tanto como yo! 😁 También quiero agradecer a nuestras bellas modelos @alinerocio_ @antugonzmanric @antoniacasanova_ @andrea.zavala @sandraortizderozas @curvasenvolventes @la.veva El video está disponible en mi canal de YouTube y el tema en todas las plataformas digitales 🇨🇱🎶💣 #DashElTravieso #Replay

A post shared by El Travieso 🦁 (@ildash) on

Tags:

Deja tu comentario