Nacional - cangri

«Hay gente que quiere que me hunda»: Dash responde a críticas por no hablar de la muerte de Cangri

Pese a que el ex chico reality, quien se hizo conocido junto con Sebastián Leiva en el docureality "Perla", fue uno de los primeros en dar el aviso de la desaparición del joven, a diferencia de otros de su círculo no se ha pronunciado mucho más la respecto.

«Hay gente que quiere que me hunda»: Dash responde a críticas por no hablar de la muerte de Cangri

Maikol González, más conocido como Dash, salió al paso de algunas críticas que le han realizado en Instagram por no hablar de la muerte de Sebastián Leiva, su amigo que fue encontrado muerto el domingo 24 de febrero en la frontera con Bolivia.

Pese a que el ex chico reality, quien se hizo conocido junto con Cangri en el docureality Perla, fue uno de los primeros en dar el aviso de la desaparición del joven, a diferencia de otros de su círculo cercano no se ha pronunciado mucho más la respecto.

Lee también: Cámaras de seguridad muestran a Cangri conduciendo camioneta antes de ir a la frontera

Es por eso que en su cuenta de la red social cuando sube una imagen sin referirse a Leiva comienzan a caerle las críticas.

Debido a lo anterior es que Dash se hartó y decidió referirse a estos comentarios para aclarar la situación: “Quiero aprovechar mi Instagram para darle un mensaje a toda esa gente que me ha criticado y que ha dicho que yo soy mal amigo con el Cangri porque no fui a la tele a hablar y porque no lo he nombrado mucho en mi Instagram».

En la misma línea continuó indicando que “ustedes no saben nada de mi vida y de mi relación con el Cangri. Todos mis sentimientos, amistad y cariño se los demostré en el velorio y con su familia».

«No tengo por qué ir a la televisión a hablar de él, porque no corresponde. Yo no tengo por qué estar todo el rato triste en mi Instagram, porque no corresponde. Yo vivo mi duelo en la intimidad, con los cercanos y su familia».

Te puede interesar: Estrenan videoclip que Cangri grabó en el norte antes de morir

Finalmente, apuntó que «hay gente que quiere que me hunda, pero no, soy un luchador y no dejaré que nadie ni nada me detenga».

Incluso sostuvo que «si mi papá se muere mañana, Dios no quiera, voy a sufrir, con mi familia, en intimidad. Y luego de eso voy a cantar por todo el mundo, que es mi sueño«.

Todo lo anterior, lo comentó el mismo día en que lanzó Replay, un nuevo tema con Chris Romero.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto