Nacional - desaparecido

Dash reporta desaparición del Cangri en la frontera con Bolivia

De acuerdo con el relato de familiares, el joven se trasladó hasta el norte del país para grabar un videoclip, pero se desconoce su paradero desde el domingo 17 de febrero.

Dash reporta desaparición del Cangri en la frontera con Bolivia

Sebastián Leiva, más conocido como «Cangri«, tras su participación en el reality Perla, se encuentra desaparecido según amigos y familiares.

En conversación con BioBioChile, la tía de Sebastián, Marta Bravo, señaló que su sobrino fue al norte del país, en la frontera de Chile con Bolivia a grabar un videoclip, pero no se sabe nada de él desde el pasado domingo 17.

Familiares se dirigieron al norte y realizaron la denuncia correspondiente por desaparición ante la Comisaria de la ciudad de Calama. Agregan que tanto Carabineros como la PDI se encuentran realizando las labores de búsqueda.

Lee también: Actriz Luz Croxatto sufrió un accidente cerebrovascular: Está internada en la clínica

“Se rumoreaba con que habían asaltado a unos niños en la frontera con Bolivia, pero no se sabía si eran ellos u otras personas que estaban en el lugar”, señaló la familiar al medio.

Uno de sus amigos y también conocido por la aparición en el reality de Canal 13, Maickol González «Dash», hizo un llamado a través de redes sociales para difundir la búsqueda del «Cangri».

https://www.instagram.com/p/BuKIWg4lEPd/

Lee también: Álvaro Salas todavía no paga la pensión de su hijo de 17 años: Lo reconoció en noviembre pasado

A esta petición, se sumó Araceli Díaz, polola de Sebastián, quien publicó un sentido mensaje pidiendo ayuda para encontrarlo.

Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo esta bien, que me des un beso y no dejarte ir jamas de mi lado”, escribió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto