Nacional - embargo

Dávalos y Compagnon fueron notificados de embargo por deuda con el Banco de Chile

La receptora judicial ingresó hasta el inmueble de ambos, donde realizó una lista de los bienes afectos a embargo, por una deuda que mantienen con la entidad bancaria.

Dávalos y Compagnon fueron notificados de embargo por deuda con el Banco de Chile

El jueves de la semana pasada, una receptora judicial llegó hasta la casa de Sebastián Dávalos Bachelet y Natalia Compagnon en La Reina, con una orden de ingreso y registro emanado del Vigésimo Segundo Juzgado Civil de Santiago.

La auxiliar de justicia llegó hasta el inmueble para realizar una lista de bienes afectos a embargo, debido a que mantienen una deuda con el Banco de Chile.

Te puede interesar: «Es parte del show de la Fiscalía»: Sebastían Dávalos criticó su audiencia de reformalización

El procedimiento fue realizado a petición de la entidad bancaria, quienes acusan que no se ha pagado la suma de 6,6 millones de pesos, correspondiente a una tarjeta de crédito.

La receptora llegó en compañía de personal policial y un cerrajero, pero este último no fue necesario, ya que, a pesar de no estar en el lugar, el matrimonio autorizó el ingreso.

Lee también: La nueva arremetida de Sebastián Dávalos: Se querelló contra el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg

Según informó este lunes La Segunda, el dinero corresponde a un préstamo entregado a la empresa Caval en diciembre del 2013, el cual fue utilizado para pagar los ya conocidos predios de Machalí.

El Banco de Chile ya ha presentado dos demandas contra la nuera de la ex presidenta Michelle Bachelet.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto