De culto: La entrevista a los Backstreet Boys chilenos que reflotó tras la confirmación a Viña 2019

Más de 300 mil visitas suma la entrevista que fue subida a YouTube y que fue realizado por el desaparecido Canal 2. La banda contaba hasta con una manager que gestionaba los eventos.

De culto: La entrevista a los Backstreet Boys chilenos que reflotó tras la confirmación a Viña 2019

Revuelo ha causado la confirmación de la presencia del grupo estadounidense, Backstreet Boys, para la próxima versión del Festival de Viña.

El certamen que se desarrollará entre el 25 febrero al 2 de marzo de 2019 tiene a la exitosa banda nacida en los 90’s como una de las principales atracciones del tradicional evento veraniego.

Cuando estaban en pleno apogeo y pisaron el escenario de la Quinta Vergara por primera vez (14 de febrero de 1998), un grupo de jóvenes fanáticos chilenos de la «boy band» ponían todo su empeño en ser como los norteamericanos.

Lee también: A 21 años de su debut: Backstreet Boys cierra parrilla de artistas del Festival de Viña 2019

En un video subido en el año 2008 a YouTube, pero que originalmente fue realizado por el extinto Canal 2, da cuenta cómo estos ilusionados fanáticos daban lo mejor de sí para ser como Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson. El registro vuelve a tomar valor teniendo en cuenta la noticia conocida hace algunas horas.

«En segundo medio estamos en un liceo de Maipú», decía aquel día desde la parte posterior del Museo de Bella Artes, el doble de Nick Carter, quien más adelante comentó el rubio cantante y bailarín: «Es el niñito lindo, es el bebé del grupo».

Del resto de la agrupación, dos estaban terminando el colegio, mientras que Howie D. estaba estudiando licenciatura en matemática en la U. de Santiago y A.J. psicología.

Lee también: Jani Dueñas y Felipe Avello destacan entre los humoristas confirmados para Viña 2019

Luego de la presentación vino la hora de la presentación. «Jam on ‘cause Backstreet’s got it. Come on now everybody. We’ve got it goin’ on for years», cantaban y bailaban los cinco BSB nacidos y criados en Chile. Pese a su desplante y motivación, comenzaron a caer las burlas de los transeúntes, quienes les silbaron y hacían mofa de sus movimientos. «El hecho de que nos vean pasar y nos griten cosas… ya uno se va acostumbrado con el tiempo», comentó uno de ellos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto