Nacional - AFP

De universidades a restaurantes: AFPs lanzan cuponera de beneficios y descuentos

Serán cerca de 11 millones de beneficiados con este programa.

{"multiple":false,"video":{"key":"csjhnEqg0lYYchvn37078","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AAFP) sorprendió con un importante anuncio. Las AFPs lanzaron una cuponera con beneficios y descuentos, para todos sus afiliados.

Al igual que los clientes de cajas de compensación e Isapres, podrán tener una amplia gama de beneficios en importantes áreas, tales como salud, bienestar, educación, gastronomía, Servicios, tiendas, viajes, entretención, entre otras.

«Me sirve, me ayuda» es el nombre del programa lanzado por las AAFP. En conversación con La Cuarta, la asosiación declaró que «El plan de descuentos y beneficios más grande de Chile para los afiliados».

Además, agregaron que «esto va direccionado principalmente a aquellos afiliados que se encuentran cesantes, pero que igual hacen el esfuerzo de seguir cotizando, y a aquellos trabajadores independientes que cotizan voluntariamente. En resumen, premiar a aquellos que demuestren conductas de ahorro».

Si bien son varios los beneficios que entran en este programa, uno de los más llamativos tiene que ver con el área de educación, ya que se podrán acceder a descuentos en universidades e instituíos profesionales.

Para poder acceder a estos descuentos, se tiene que descargar un cupón. Este puede ser sacado del sitio www.misbeneficiosafp.cl, o bien bajar la app Mis Beneficios AFP. De igual manera, se puede saber presentando tu carnet en el comercio asociado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto