Nacional - Año Nuevo

Decenas de familias ya comienzan a instalarse en la costa de Valpo.

Está prohibido instalar mesas, cocinillas, vehículos de camping y casas rodantes en el borde costero.

{"multiple":false,"video":{"key":"crDdXhqIktJ4chvn32739","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un centenar de personas ya comienza a llegar hasta el borde costero de Valparaíso, Viña del Mar y Concón para presenciar el show pirotécnico más grande de Chile. Familias llegan con comida, sillas, mesas e instalaciones para disfrutar de esta celebración de Año Nuevo.

A esta hora las reservas de estacionamiento en Caleta Portales ya se encuentran en su máxima capacidad, por lo que hay presencia de Carabineros en el lugar para fiscalizar la entrada de vehículos que ya pagaron su reserva de aproximadamente $15 mil.

Personal de la Armada y carabineros además están fiscalizando el cumplimiento de las órdenes por parte de los asistentes, ya que está prohibido instalar mesas, cocinillas, vehículos de camping y casas rodantes en el borde costero.

El Paseo 21 de mayo es otro de los sectores donde hay gran presencia de público, ya que es un lugar desde el cual se puede obtener una vista espectacular de los fuegos artificiales.

Las municipalidades de Valparaíso, Viña del Mar y Concón hacen un llamado a los asistentes para que tengan cuidado con la basura y que ayuden a limpiar su entorno para celebrar el Año Nuevo en completa armonía con el medio ambiente.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto