Nacional - crisis en chile

Decenas de manifestantes ingresaron al Parque Arauco

A través de videos difundidos en redes sociales, se puede ver la gran cantidad de personas que protestó al interior del centro comercial, donde lograron acceder los pasillos, patio de comidas y tiendas.

{"multiple":false,"video":{"key":"ydEPPhV7Lb4","duration":"00:07:12","type":"video","download":""}}

A eso de las 14 horas de este miércoles, decenas de manifestantes ingresaron hasta las dependencias del Parque Arauco en Las Condes, para realizar una protesta.

Con cánticos y gritos caminaron por los pasillos, patio de comidas y algunas tiendas que no alcanzaron a cerrar sus puertas.

Lee también: “Nos retiramos”: Filtran supuesto audio de carabineros en Quilpué donde dicen estar “absolutamente superados”

Distintos registros viralizados en redes sociales dan cuenta de la gran cantidad de personas que ingresaron hasta el centro comercial.

En algunos de ellos se ve algunos se aprecia a manifestantes manipulando los extintores del establecimiento, lo que generó que hubiera gran cantidad de humo.

Según las primeras informaciones, personal de Fuerzas Especiales llegó hasta el establecimiento para poder retomar el orden. El centro comercial tuvo que ser evacuado.

Lee también: Incendian Mall Arauco Quilicura: Trabajadores y clientes fueron evacuados

Cabe mencionar que durante las últimas jornadas se han registrado violentos incidentes en mall de diferentes partes del país.

Uno de ellos ocurrió este martes en Quilpué, específicamente en el mall El Belloto, donde hubo saqueos y enfrentamientos con carabineros.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto