Dejó de escuchar a los hombres no por gusto, sino por enfermedad

Una mujer que padeció un extraño mal solo escuchaba a mujeres y niños. No lograba percibir la frecuencia de la voz masculina.

Dejó de escuchar a los hombres no por gusto, sino por enfermedad

Sin duda, muchas mujeres se deben haber aburrido de los hombres en algún momento de sus vidas, hasta el punto de no querer escucharlos más o, por lo menos por un buen rato.

Te puede interesar: ¡Si camino no hablar, es porque Pitbull venir! Gary Medel recreó clásico comercial junto al gran Luis Alarcón

Una idea o tan solo un sueño que, por esas cosas de la vida, y aunque parezca increíble, se hizo realidad.

Al igual que en la película “¿En qué piensan las mujeres?” (2000), donde Mel Gibson solo podía oír los pensamientos de las mujeres, en la vida real, pero con una leve diferencia, una mujer solo podía escucharlas a ellas y a los niños cada vez que hablaban. Los raro era que no podía escuchar la voz de los hombres.

Se trata del caso de una mujer en China quien, una noche antes de comenzar a padecer de esta anomalía auditiva, comenzó a oír zumbidos en sus orejas y a sentir náuseas. Según informaron diversos medios internacionales y agencias de noticias, al otro día no podía escuchar lo que le decía su novio. Al acudir al médico se dio cuenta que solo podía escuchar a las mujeres y niños, según detalló diario Ojo de Perú.

Te puede interesar: Nunca es tarde: Tiene 66 años, es fitness, personal trainer y físicoculturista

La otorrinolaringóloga de la mujer, le diagnosticó pérdida de audición de baja frecuencia. Enfermedad con la que no puede escuchar sonidos de baja frecuencia, volumen donde se encuentra la voz masculina promedio, fenómeno que pudo haber sido causado por el estrés.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto