Nacional - cigarros

Mientras sigues fumando, este sujeto dejó el tabaco y juntó más de $13 millones ahorrando en cigarrillos

Hace 14 años tomo la decisión y dejó el cigarro. Estaba consumiendo tres cajetillas todos los días. Ahora, disfruta de las bondades de su dinero ahorrado.

Mientras sigues fumando, este sujeto dejó el tabaco y juntó más de $13 millones ahorrando en cigarrillos Referencial

Desde hace años en distintas partes del mundo, se comenzó a crear conciencia para dejar el cigarrillo. Publicidad en los paquetes y en los distintos medios de comunicación, son parte de esta campaña.

Si bien el consumo ha disminuido, de ninguna manera ha logrado erradicarse. Es por esto que el ejemplo de Nilo Veloso es digno de admirar.

Te puede interesar: Según estudio cigarros electrónicos aumentarían el riesgo de cáncer

Este brasileño fumó por 34 años de su vida. Incluso, en algún momento era capaz de fumarse tres cajetillas al día. Un impacto para la salud, pero también para el bolsillo.

Según consignó Clarín, hace 14 años este hombre tomó una determinación que le cambiaría la vida. Dejó los cigarros para siempre.

Al cabo de un año, Nilo ya había ahorrado una suma cercana a los US$1.500, por lo que se motivó aún más para seguir haciéndolo.

Hoy, saca cuentas alegres, ya que logró juntar US$20 mil, poco más de $13 millones. Con este dinero, ha logrado tener una mejor vida e incluso costearse viajes por Sudamérica.

«Es el camino que hay que seguir, el cigarrillo es un mal hábito», aseguró. Su caso ahora da la vuelta al mundo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto