Nacional - Banco

Delincuentes fuertemente armados asaltaron sucursal bancaria en Viña

Los antisociales escaparon con poco más de 100 millones de pesos.

Delincuentes fuertemente armados asaltaron sucursal bancaria en Viña

Un violento asalto fue el que protagonizaron desconocidos en una sucursal de BBVA en pleno centro de Viña del Mar, durante las primeras horas de la mañana de este jueves.

Informaciones preliminares indican que los sujetos huyeron con poco más de $100 millones, después de intimidar a los dependientes de la sucursal ubicada en calle Libertad con pistolas e incluso con una metralleta.

Testigos del atraco contaron que fueron seis los clientes que se encontraban al interior del banco al momento del asalto. Uno de ellos fue Marco Campos, quien relató qué «nos pidieron que nos fuéramos al rincón y no los miráramos. A mí me apuntaron en la espalda, me dio miedo», contó el hombre, según consigna SoyValparaiso.cl

En total fueron seis los individuos que participaron del hecho. Cuatro de ellos entraron a la bóveda de la sucursal bancaria, mientras que el resto vigiló el acceso principal para evitar cualquier acción policial.

Cabe recordar que en enero pasado se descubrió, en la misma sucursal, un túnel que sería utilizado para sustraer dinero de la misma bóveda.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto